Breve descripción introductoria

Un blog es una herramienta que puede servir para diferentes fines.
En este caso, sólo busca ser un espacio de fácil acceso, donde todos los interesados puedan conocer el desarrollo y los logros profesionales, que mucho afectan a la vida personal, de quien escribe.
A continuación podrán leer mi versión de los lugares y actividades que desarrollé en lo que va de mi vida laboral.
Casi todas mis experiencias están fuertemente relacionadas a mis estudios universitarios y resulta muy interesante observar la cantidad y variedad de actividades que pueden desarrollarse en el ámbito de la comunicación.

Promociones

Simultáneamente a mi trabajo en Promedios realicé algunas promociones para la Cooperativa Agrícola Algodonera La Banda. Esta es una de las empresas con más trayectoria en la provincia, pero que debido a sucesivas malas administraciones llegó a concurso de acreedores.
En 2004, con el ingreso de una nueva gestión, y el apoyo oficial la Cooperativa participó de diferentes actividades de promoción.
La primera de ellas fue Agroactiva. Esta es una exposición anual que se realiza en la ciudad de Bell Ville, Córdoba y hacia donde se dirigen muchos productores y consumidores, tanto de maquinarias como de insumos relacionados al campo. Es una feria a gran escala y su duración es de aproximadamente cuatro días.
En aquella oportunidad yo estuve a cargo del stand de la Cooperativa conversando con la gente que se acercaba a preguntar y explicándoles algunas cuestiones sobre el cultivo, la cosecha y los usos del algodón, así como sobre los usos complementarios que se hace de la semilla.
Luego, en Santiago, también se llevó a cabo una exposición rural, como parte de los festejos por el aniversario de la fundación de la ciudad, y nuevamente estuve en el stand de la cooperativa, pero esta vez ya éramos un equipo.
En la Feria Rural las actividades fueron más o menos las mismas solo que ahora, el público no era únicamente el especializado, sino que debíamos hablar con grupos de chicos de escuelas primarias que se acercaban con sus docentes para conocer más sobre ciclo de vida del algodón, la función en la economía santiagueña, su margen de utilidad, etc.

No hay comentarios: