Breve descripción introductoria

Un blog es una herramienta que puede servir para diferentes fines.
En este caso, sólo busca ser un espacio de fácil acceso, donde todos los interesados puedan conocer el desarrollo y los logros profesionales, que mucho afectan a la vida personal, de quien escribe.
A continuación podrán leer mi versión de los lugares y actividades que desarrollé en lo que va de mi vida laboral.
Casi todas mis experiencias están fuertemente relacionadas a mis estudios universitarios y resulta muy interesante observar la cantidad y variedad de actividades que pueden desarrollarse en el ámbito de la comunicación.

Agrofeed - Santa Elena

Si bien son dos empresas diferentes, decido ponerlas en una misma entrada porque el rubro es el mismo, así como las tareas que realicé en ellas. Ingresé a Agrofeed para reemplazar a la secretaría durante las dos semanas de vacaciones. En ese tiempo, realicé el típico trabajo de recepcionista, atendiendo el teléfono, recibiendo gente, ordenando papeles y realizando trámites vinculados a la actividad específica como ir al Senasa y al banco. También apredí a "cargar camiones" y a enviar y recibir faxes.
Por otro lado, en Santa Elena, el trabajo era más o menos el mismo, salvo que en esta oportunidad debía llenar facturas, remitos, hacer compras, realizar pago a proveedores y controlar stock. Es decir, la responsabilidad era mayor.
Ambas fueron experiencias que nada tenían que ver con mi carrera universitaria, pero que me sirvieron para conocer el funcionamiento interno de las empresas, y para saber que para consumir un producto, ya sea en el supermercado o en la televisión, deben cumplimentarse varias etapas que probablemente poco tienen que ver con su fabricación en si.

No hay comentarios: