Breve descripción introductoria

Un blog es una herramienta que puede servir para diferentes fines.
En este caso, sólo busca ser un espacio de fácil acceso, donde todos los interesados puedan conocer el desarrollo y los logros profesionales, que mucho afectan a la vida personal, de quien escribe.
A continuación podrán leer mi versión de los lugares y actividades que desarrollé en lo que va de mi vida laboral.
Casi todas mis experiencias están fuertemente relacionadas a mis estudios universitarios y resulta muy interesante observar la cantidad y variedad de actividades que pueden desarrollarse en el ámbito de la comunicación.

Nuevo Diario

En Enero de 2009 comencé a trabajar en el Nuevo Diario de Santiago del Estero.
Primero formé parte del equipo del nuevodiarioweb, pero a la semana, las necesidades de la empresa hicieron que me trasladaran para la sección "Banda".
Luego, pase a la sección "Interior", en la que me desempeño hasta este momento.
Mi trabajo consiste en organizar y editar la información que envían los corresponsales, con que cuenta el diario en el interior de la provincia. Además, también es mi función contactarme con fundaciones, instituciones y organismos oficiale que realicen diferentes tipos de acciones en la provincia.
El trabajo es bastante diferente al que realicé hasta el momento, ya que antes, siempre fui productora de información, cuando ahora, también debo ocuparme de corregir, controlar, y orientar la producción de personas, a las que ni siquiera conozco y con quienes me manejo vía correo electrónico, teléfono o msn.

No hay comentarios: